Ayuda | Control & Confort

Ayuda

Envíos rápidos y gratuitos

Nada más realizar tu pedido nos ponemos en marcha para que llegue lo antes posible. Si el artículo se encuentra en stock, el paquete queda preparado el mismo día y en un plazo máximo de 48h te lo entregamos. Gastos de envío gratuitos para compras iguales o superiores a 200€.

Comodidad y seguridad

Contacta a nuestro equipo de especialistas por teléfono, email o a través del formulario de contacto de lunes a viernes para resolver cualquier duda. Compra con total seguridad en nuestra tienda con los métodos de pago más seguros y utilizados: tarjeta de crédito y débito, Paypal o mediante transferencia bancaria.

Política de cambios o devoluciones

No se aceptaran ningún cambio o devolución en los siguientes supuestos:

  • No se aceptaran devoluciones fuera del plazo establecido por la legislación vigente.
  • No se realizara ningún tipo de abono en dinero, (se le otorgara un bono cupón para descontar en las próximas compras/pedidos), una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y después de la previa comprobación de su estado.
  • No se aceptaran cambios o devoluciones a pedidos enviados a porte debido, por agencias ajenas a la empresa (Control&Confort).
  • No se aceptaran productos que no sean devueltas en el mismo estado y en su embalaje original

Forma de proceder a la devolución
El usuario tiene el derecho a la devolución por el que podrá ponerse en contacto con Control&Confort a través del teléfono (+34) 616 245 482 o por email a pedidos@controliconfort.com en un plazo no superior a (14) días naturales, contados a partir de la recepción del producto.

El producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada,, corriendo a cargo del usuario (el coste directo de devolución del producto 9,00€ por bulto IVA 21% Incluidos por trayecto para España península,( para islas, UE, consultar) siempre que esta devolución no sea imputable a la empresa, este sumirá todos los gastos relativos a esa devolución, que se hará de conformidad con las instrucciones que Control&Confort indique al USUARIO en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. el usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que Control&Confort así le indique que acepta la devolución.

El desistimiento con lleva la devolución del importe pagado porel producto en un cupón descuento, nunca se devolverá el valor pagado por el porte del envió, así como también podrá existir un recargo al USUARIO según el caso, del 25% de la cantidad de la factura por concepto de manipulación y costes laborales en el pedido/compra, siempre y cuando, esta devolución sea realizada por causas ajenas a la empresa, una vez llegado a Control&Confort y revise tanto el producto como su embalaje, para posteriormente reponer el importe pagado por el usuario en la compra del producto. para ello, el usuario deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que Control&Confort deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

No podrá ejercitarse el derecho de devolución cuando el producto no se encuentre en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado.

Garantía al cliente

El cliente dispone de (14) días, desde la recepción del pedido para cambiar o devolver un artículo defectuoso o deteriorado, que no esté personalizado o estampado a no ser caso imputable a nuestra empresa en el servicio de estampado, diseño, o defecto de fábrica.
Si el caso fuera imputable a nuestra empresa el usuario decide si desea la recogida del pedido y que sea repuesto o si prefiere que se le devuelva el montante del artículo. Todos los pedidos recibidos por fax, email, o en la tienda online serán supervisados por nuestro Departamento Comercial, si hubiera cualquier incidencia o falta se le comunicara de inmediato, de lo contrario será tramitado a la mayor brevedad posible dentro de nuestros plazos de entrega.
Cada pedido/compra efectuado, Control&Confort enviará en el correo electrónico facilitado por el usuario un localizador para el seguimiento de su pedido/compra. El usuario tiene el derecho de rechazar el bulto/paquete si este hubiera sido abierto o estuviera con indicios manifiestos de deterioro. En caso de existir reclamaciones de esta índole el usuario debe sacar fotografías y escribir en observaciones el motivo de la reclamación, hacernos a Control&Confort la reclamación por correo electrónico a pedidos@controliconfort.com anexando las fotografías y escaneando el albarán del transportista con el concepto de la reclamación escrita en observaciones.
Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Control&Confort, los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sitges, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

Si tienes alguna duda, llámanos al (+34) 616 245 482 te podremos atender telefónicamente en horario comercial, de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y 15:00 a 19:00 o envíanos un email a pedidos@controliconfort.com